Nosotros


Limpia 2001 S.A. es una organización con más de 30 años de trayectoria en el mercado de Servicios de Limpieza Integral. El desarrollo de nuestros servicios se realiza con operarios idóneos, encargados y coordinadores probados y especialmente capacitados, utilizando maquinarias de última tecnología y productos de alta calidad.

La tercerización de servicios es una modalidad impuesta en todo el mundo por empresas e instituciones líderes que desean mejorar sus Índices de productividad, rentabilidad y eficiencia.   Es nuestro propósito desarrollar una alianza estratégica entre su empresa y la nuestra a fin de liberar el problema de la limpieza de su agenda diaria.  De esta forma, dentro de un contrato marco, serán nuestras obligaciones y responsabilidades:

•Mantener sus instalaciones con la higiene requerida según vuestros estándares.
•Elaborar y cumplir con una planificación de los trabajos que contemplen frecuencias diarias y periódicas.
•Confeccionar y entregarles un SLA, que mensualmente prepararemos para vuestra evaluación de nuestro desempeño.
•Responsabilidad total sobre nuestro personal, manteniéndolos indemnes de cualquier consecuencia de la relación laboral, contando con la solvencia económica para asumir esta obligación.

Conocedores que la calidad la determina el Cliente éste es para nosotros el referente más importante para el logro de nuestro objetivo: “La Excelencia en el Servicio”.

Por esta razón hace años hemos iniciado el arduo camino de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, alcanzando la Certificación ISO 9001:2000 por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), calificándonos para la Planificación y Prestación de Servicios de Limpieza Integral.

Convencidos de reunir los requisitos para satisfacer sus necesidades, estaremos complacidos de presentarles nuestra propuesta con la modalidad de servicio que mejor se adecue a las particularidades de su Empresa, cualquiera sea el lugar donde se encuentre instalado pues nuestra organización posee una estructura adecuada con la cual ya cubre la prestación del servicio en todo el país, pudiendo de esta forma contar con un proveedor en el ámbito nacional.
                    
A la espera de su llamado, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.